Marketing Tradicional vs. Marketing en Internet
La mercadotecnia por Internet, rompe paradigmas, es más redituable, flexible, dinámica y está en constante evolución, no se puede implementar de la misma forma que una mercadotecnia tradicional (muestras de productos, folletos, etc.), así mismo, la mercadotecnia por Internet, permite llegar de una manera directa y personalizada a usuarios facilitando la obtención de sus necesidades, gustos y preferencias, de igual forma el servicio al cliente así como el servicio postventa.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgTfTjmymL2Sb98I5qflR94vFTGs1xH1Injvs6g2BUjojpcYTUwiGw9ZAzCHLyxacIQjZk-xI7bQ_RzLr9imUIYI1DP5XS3KJ6YfTBK_JBejZVY-6wFThqIYIoar04YkC5ceYl9XhtH7IUL/s1600/idea.png)
- Costo considerablemente menor.
- Segmentación del mercado (más precisa y dirigida).
- Mayor alcance geográfico.
- Información medible en tiempo real del ROI.
- Modificación al plan de mercadotecnia de acuerdo a las necesidades del momento.
- El perfil del mercado se limita a usuarios de TIC's.
0 comentarios:
Publicar un comentario